Fabian Cubero sobre Mauro Zárate: “Es un maleducado, la cabeza no le da”Deportes 

Fabian Cubero sobre Mauro Zárate: “Es un maleducado, la cabeza no le da”

La tensión entre Vélez y Boca sigue al rojo vivo luego del duelo que disputaron el jueves por los cuartos de final de la Copa de la Superliga y que el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro ganó por penales tras el empate 0 a 0. El que se sumó a la polémica sobre el comportamiento de Mauro Zárate fue Fabián Cubero, quien criticó duramente el ex jugador del Fortín y Lazio.

En diálogo con Fox Sports, el futbolista que más encuentros disputó con la casaca de la ve azulada (626) criticó la postura de su excompañero y lo tildó de “mala persona”. “Después de lo que hizo, no da para hablar con él”, disparó Cubero. 

Cubero y Chilavert no perdonaron las actitudes de Zárate.

En relación con la frase que Zárate dijo al finalizar el encuentro y que irritó a los simpatizantes de Vélez (“Pasó el equipo grande”, sostuvo), el Poroto aseguró: “Mauro es un chico caprichoso que siempre pensó en él. La verdad es que se comportó muy mal y es un desagradecido con la gente de Vélez y un maleducado. La cabeza no le da”. 

Mirá también

El emblema del Fortín también consideró que el accionar del delantero era perjudicial para su familia, ya que todos son parte del seno del club. “Vélez siempre le abrió las puertas cuando Zárate necesitó volver”, añadió.

Desde la llegada de Heinze el emblema velezano no tuvo tanta participación en la Superliga.

Cubero fue tajante al ser consultado acerca de una posible reconciliación con el menor de los hermanos Zárate. “Después de lo que hizo no da para hablar con él. Desde que llegó a Primera siempre traté de aconsejarlo y ser una ayuda. Es una pérdida de tiempo volver a hablar con él y sinceramente no me gustan las actitudes que tuvo en el último tiempo”. 

Mirá también

Los jugadores de Vélez se pelean con el delantero xeneize ( Juano Tesone).

Cubero también se hizo tiempo para hablar sobre el construcción que logró Gabriel Heinze desde su llegada al club de Liniers. “El plan de juego que tiene el Gringo es agresiva y distinta a la de otros equipos del fútbol argentino. Siempre tratamos de cuidar la pelota, salir jugando y arriesgar en todas las canchas. Evolucionamos y terminamos la temporada demostrando un buen nivel en lo colectivo”, evaluó.

Articulos relacionados

Leave a Comment