Brutal ataque a un joven por su orientación sexualSociedad 

Brutal ataque a un joven por su orientación sexual

  • Home
  • DESTACADO
  • Brutal ataque a un joven por su orientación sexual

David, un estudiante que estaba en el baño de Mc Donalds de la calle 9 de Julio y Corrientes, fue golpeado por el guardia bajo el grito de “puto salí de acá”.

El joven estaba en el baño de la franquicia Mc Donalds ubicado en la provincia de Buenos Aires, cuando sufrió un violento ataque por parte de la seguridad del lugar. La víctima declaró haber recibido golpes debido a su orientación sexual y aseguró que va a seguir luchando para que esto no vuelva a suceder.

“Entré al baño además de lavarme las manos necesitaba hacer pis. Cuando llego a los migitorios. Siento un atraco violento que me sacude por completo. Alcanzo a darme vuelta y era el de seguridad agarrándome del brazo y con el otro brazo me toma por el cuello embistiendo me contra la pared. A la voz de puto de mierda, Sucio, hay criaturas acá. Que estas haciendo. Su mirada estaba llena de ira”, relató en un post de Facebook.

Asimismo, el joven reflexionó: “Hoy lo puedo contar. Pero debemos detener esto para que no le ocurra a nadie más. Hoy fui yo. Mañana puede ser tu hijo, tu sobrino, tu primo, tu hermano. O vos”.

Tags : , , , ,

Articulos relacionados

Leave a Comment