Martín Vassallo Argüello dictará una capacitación con puntaje docenteEconomía 

Martín Vassallo Argüello dictará una capacitación con puntaje docente

Será este jueves en el Club La Strega. El ex tenista expondrá sobre “Desarrollo en el tenis: de la etapa de iniciación al profesionalismo”. La capacitación tendrá ingreso libre y otorgará puntaje docente. En la previa, de 16:00 a 18:00, habrá un entrenamiento para tenistas federados en el “Ave Fénix”.

Desde este jueves y hasta el domingo, los ex tenistas de la Legión Argentina, y ahora dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Guillermo Coria y Martín Vassallo Argüello estarán en San Luis para el 2º Encuentro de Federaciones Argentinas de Tenis.

Las actividades comenzarán este jueves a las 16:00 con un entrenamiento libre para tenistas federados. Estará a cargo de Vassallo Argüello y será en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”. Una vez terminado, a las 19:00 se trasladarán al Club La Strega para una capacitación dirigida a entrenadores, profesores de educación física, tenistas, dirigentes y padres. Allí, el ex tenista y Florencia Molinero harán hincapié en “Desarrollo en el tenis: de la etapa de iniciación al profesionalismo”.

Como es habitual, el encuentro formará parte del Ciclo de Capacitaciones Deportivas organizadas por el Programa Deportes y otorgará puntaje docente. Los participantes deberán inscribirse y acreditarse minutos previos al comienzo de la misma.

Nuevamente en San Luis

En noviembre de 2018, Martín Vassallo Argüello llegó a la provincia para la “Experiencia AAT”. En aquella ocasión lo acompañó la ex tenista Romina Puglia y los encuentros se desarrollaron en el “Ave Fénix”, las escuelas generativas de Juventud, Estudiantes y GEPU, en “La Pedrera” y Tilisarao.

En esta ocasión, los entrenamientos y capacitaciones serán en el “Ave Fénix” y La Strega, en Juana Koslay.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Articulos relacionados

Leave a Comment