Claudio Poggi: “Comenzamos a decidir sobre dos modelos de país”Sociedad 

Claudio Poggi: “Comenzamos a decidir sobre dos modelos de país”

  • Home
  • PROVINCIA
  • Claudio Poggi: “Comenzamos a decidir sobre dos modelos de país”

El Senador Nacional y presidente del partido Juntos por el cambio, brindó declaraciones luego de votar. Asimismo, se mostró conforme con la democracia y el curso de las elecciones que se están celebrando hoy. 

Claudio Poggi, luego de emitir su voto, opinó sobre los candidatos a presidente: “Los argentinos hoy comenzamos a decidir sobre dos modelos de futuro del país, o volvemos para atrás a un modelo autoritario que tenía como faro a Venezuela, o de una vez por todas comenzamos a sembrar los cimientos que merece ser vivido”.

Además, expresó que es muy importante cada votación porque significa que la democracia se afianza en el país: “Es una elección muy importante, lo que hoy comenzamos a elegir, es una de las elecciones más importantes desde la recuperación de la Democracia para Argentina de cara a los próximos 50 años”. 

Por otra parte, declaró sobre el sistema de votación actual: “Todo lo que significa dar más transparencia y eficiencia al proceso electoral es bueno, tenemos que avanzar en un sistema más transparente en el voto, la boleta única papel o el voto electrónico, tenemos que abandonar este sistema no bueno de la lista sábana. Está todo con tranquilidad”. 

Para finalizar, recomendó revisar la necesidad de realizar las PASO en categorías en donde no hay competencia, y además manifestó sus sensaciones para hoy: “Estoy como ciudadano y presidente de un partido que participa en el proceso electoral, un almuerzo familiar y después el cierre en las elecciones vamos a esperar junto con el frente partidario los resultados”.

Articulos relacionados

Leave a Comment