Para Financial Times, tras la «humillante» derrota, Macri está acabadoSociedad 

Para Financial Times, tras la «humillante» derrota, Macri está acabado

El diario internacional habló de una diferencia irreversible de cara a octubre.  «It is game over for Argentina’s President Mauricio Macri» escribieron.

El diario financiero Financial Times calificó de «humillante» la derrota electoral de las últimas PASO por parte de Juntos por el Cambio.  «It is game over for Argentina’s President Mauricio Macri (el juego se acabó para el presidente de Argentina Mauricio Macri)» publicaron sobre el análisis electoral.

«El veredicto del mercado fue claro: otro colapso sobre el peso, el que se devaluó fuerte durante la jornada del lunes (y hoy continúa) y revivió la crisis monetaria del 2018, acción que causó que los inversores dudaran de la capacidad del mandatario para continuar su intento de transformar la Argentina».

Las palabras corresponden al periodista Benedict Mander.  «Con el 80% de la deuda de Argentina denominada en moneda extranjera, una depreciación continua presionaría aún más la dinámica de la deuda del país y aumentaría la probabilidad de otro incumplimiento soberano argentino» cerró.

Fuente: Diario Registrado

Articulos relacionados

Leave a Comment