Un hombre atacó a varias personas con cuchillo en SidneyPolítica 

Un hombre atacó a varias personas con cuchillo en Sidney

El atacante gritó “Allahu Akbar” y mató a una mujer. Ya fue detenido.

Just witnessed incredible bravery from members of the public and ⁦@FRNSW⁩ officers chasing down a man on a stabbing rampage in Sydney’s CBD. He is now under arrest. ⁦@7NewsSydneypic.twitter.com/wNKatejHVp

— Andrew Denney (@Andrew_Denney) August 13, 2019

Una mujer falleció y otra resultó herida después de que un hombre atacara a varias personas con un cuchillo al grito de “Allahu akbar” (“Alá es grande”, en árabe) en el centro de la ciudad australiana de Sidney.

Un viandante filmó un video en el que se ve al atacante gritando “dispárenme”.

“Saltó al techo de un coche aparcado cerca de la intersección de Woolie, llevaba un pasamontañas y estaba agitando un cuchillo y gritando ‘Allahu akbar’”, relató Paul Walker, el autor de la grabación.

Antes de que llegara la Policía, testigos de la agresión lograron reducir al hombre usando las sillas de una cafetería. Medios locales lo identificaron como Mert Ney, de 21 años, un individuo con problemas de salud mental. The Sydney Morning Herald indicó asimismo que el atacante conocía a la mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por los agentes.

“El violento ataque que tuvo lugar en Sídney esta tarde es muy preocupante. El agresor está ahora bajo custodia policial tras las valientes acciones de los que estaban presentes en el lugar y fueron capaces de detenerlo” https://t.co/4iBFilP53H pic.twitter.com/5qOiB8Q114

— RT en Español (@ActualidadRT) August 13, 2019

Articulos relacionados

Leave a Comment