Primera Nacional: Tigre se recuperó y logró su primera victoria en RafaelaDeportes 

Primera Nacional: Tigre se recuperó y logró su primera victoria en Rafaela

En la continuidad de la segunda fecha de la Primera Nacional, Tigre se recuperó del mal arranque y derrotó esta viernes como visitante a Atlético de Rafaela por 2-1 con goles de Ignacio Canuto y Walter Montillo. Lucas Blondel descontó para la Crema.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Durante el primer tiempo en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, el Matador tuvo más la pelota y las mejores situaciones de gol: un remate del uruguayo Jonathan Ramis dio en el travesaño y otro de su compatriota Gerardo Alcoba, cara a cara con Nereo Fernández, se fue increíblemente afuera. 

El conjunto de Victoria trabajó sus ofensivas a partir de Sebastián Prediger, pero careció de compañía en Diego Morales y Montillo, los elaboradores naturales del juego. 

El local, por su parte, apostó a los centros para el delantero Alan Bonansea, quien estuvo incómodo por la marca. 

Mirá también

Sobre el cierre de la primera etapa, Montillo envió un tiro libre desde la derecha que encontró a Canuto en soledad. El defensor, con un cabezazo, superó el esfuerzo de Nereo Fernández y rompió la paridad.

En el complemento se adelantó la Crema, con Ijiel Protti como jugador más peligroso. El combinado local llegó con un remate desde lejos de Renso Pérez que contuvo Gonzalo Marinelli sin problemas, y luego el propio Protti perdió con el arquero cuando quiso definir por encima de su cuerpo.

Mirá también

Pero en la primera respuesta seria Montillo disparó desde lejos y puso la pelota en el ángulo superó izquierdo de Nereo Fernández. 

Reaccionó Atlético de Rafaela con un golazo de Blondel desde afuera del área, al colocar la pelota en el ángulo derecho de un sorprendido Marinelli. Entonces, los dirigidos por Walter Otta se volcaron al campo contrario, pero con más empuje que ideas.

Mirá también

Los de Néstor Gorosito soportaron el asedio y se anotaron el primer triunfo en la Zona 2 del campeonato que lidera Sarmiento (4), mientras que la Crema suma apenas una unidad.

Este sábado habrá siete partidos: Temperley-Nueva Chicago, Atlanta-Mitre, Morón-Brown (PM), Barracas Central-Alvarado, San Martín (SJ)-Estudiantes (BA) e Independiente Rivadaviaa-Ferro

Fuente: Télam

Articulos relacionados

Leave a Comment