Se burlaron de su altura y hoy combate el bullyingSociedad 

Se burlaron de su altura y hoy combate el bullying

Maximiliano Martínez, de 40 años, sufre de cortoplasia y una foto suya se transformó en un meme. Hoy cuenta con más de 50 mil seguidores y concientiza sobre la discriminación.

Era fin de semana y Maximiliano Martínez estaba haciendo un asado para sus dos amigos. Mientras manejaba la parrilla, decidió sacarse una foto con la camiseta de Boca Juniors y compartirla en el grupo de Facebook donde los hinchas del club dejan sus noticias.

Nunca pensó que esa imagen iba a replicarse en todas las
redes sociales y que su retrato se iba a convertir en meme.

“Esto arrancó cuando yo estaba haciendo un asado antes de un amistoso de Boca en enero. Se me da por sacarme una foto y publicarla en el grupo de Facebook. Pasó un rato y veo que había comentarios y reacciones. La foto se compartió en muchos lados. Ahí fue cuando se viralizó y empezaron las cargadas”, declaró Martínez.

En ese momento, decidió abrirse cuentas en Instagram y Twitter para buscar en qué páginas se estaban haciendo memes ofensivos con su imagen.

Muy buenas tardes [email protected] yo acá esperando que se haga la hora de ver a boca 🇺🇦👑🏆. disfruten del resto de día y recuerden.”ignora a quién té crítica y se feliz con quién te importa” Les mando muchos saludos los quiero mucho ❤️😘🍀👍 aguante boca 🇺🇦💪 pic.twitter.com/HHc8mFPwXt

— Maximiliano!! Martinez🍀👍💙💛💙 (@MaximlianoMart3) August 28, 2019

“Al principio me enojé pero después me di cuenta que
eran chicos. Enojarme o insultarlos no valía la pena entonces les di una
enseñanza sobre que no debían discriminar a las personas. Enseguida me
empezaron a pedir disculpas y recibí un montón de apoyo”, expresó.

A los pocos días, sus cuentas comenzaron a acumular miles de
seguidores hasta llegar a más de 50 mil.

Tags : , , , ,

Articulos relacionados

Leave a Comment