Conmovedor mensaje de Tévez a Delfina: la niña que demostró que todo es posibleSociedad 

Conmovedor mensaje de Tévez a Delfina: la niña que demostró que todo es posible

  • Home
  • MAS NOTICIAS
  • Conmovedor mensaje de Tévez a Delfina: la niña que demostró que todo es posible

Carlos Tevez cumplió el sueño de Delfina, la niña tucumana de ocho años que peleó una dura batalla contra el cáncer y salió adelante.

La historia de Delfina se hizo conocida tras posar con un cartel que decía “vencí el cáncer”. Luego de recibir el alta, el ídolo de Boca Juniors le envío un tierno mensaje.

“Hola Delfi. Quería mandarte un fuerte abrazo. Me alegra muchísimo comprobar la fuerza que tenés para salir adelante. Ya te voy a conocer un día. Espero que todo salga bien y te mando un beso grande”, le dijo el jugador en un video.

Mayra Núñez, la madre de Delfina, aseguró que su hija “está feliz y muy emocionada” tras recibir el saludo del futbolista, a quien calificó como “su ídolo”.

La mujer había contando que “el mayor anhelo” de Delfina luego de recibir el alta de su internación en julio pasado, era recibir un mensaje del delantero de Boca.

A la niña le diagnosticaron un Linfoma no Hodgkin de Burkitt, que avanzó muy rápido. Ante ello, fue tratada en el Hospital del Niño Jesús de Tucumán.

Tras el alta, los médicos le explicaron a Mayra que el período para tener certeza de que la dolencia no vuelva a atacarla es de entre 5 y 10 años.

Delfina pudo superar los obstáculos que la vida le puso en su camino y logró salir adelante, dando un ejemplo para muchas personas que se encuentran en situaciones dificultosas.

Tags : , , , , , , ,

Articulos relacionados

Leave a Comment