La UNViMe organiza un taller de emergencias obstétricasSociedad 

La UNViMe organiza un taller de emergencias obstétricas

  • Home
  • DESTACADO
  • La UNViMe organiza un taller de emergencias obstétricas

El taller se dictará en dos horarios el día martes 10 de septiembre a partir de las 9 hasta las 13:30 horas. El cupo será limitado debido a la importancia y especificidad de la temática. Además, es de carácter gratuito.

La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), sigue con iniciativas de educación. En esta oportunidad se propiciará un espacio de capacitación a profesionales del medio y tiene como objetivo colaborar desde lo académico en la formación continua de los profesionales.

La Secretaria de Salud perteneciente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social impartirá un taller de Emergencias Obstétricas: Hemorragia postparto, la misma será dictada por el equipo de instructores de la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia y Adolescencia (DINAMIA).

Los responsables de capacitar en el taller preventivo serán: Doctora Josefina Pino (DINAMIA y Hospital Pena de CABA); Licenciada en Obstetricia, Graciela López (DINAMIA y Fatsa); y, los profesionales Externos Instructores de Emergencia Obstétricas, Doctor Esteban Díaz (Médico TG de guardia en Hospital Piñero- Jefe de Ginecología en el Sanatorio Anchorena San Martin); Licenciada en Obstetricia, Cecilia Oviaño (Capacitadora externa de la DINAMIA).

El encuentro tendrá lugar en el salón “Nogarol”, cito en Junín 132. Está destinado a Médicos Obstetras/Tocoginecólogos, Licenciados en Obstetricia y Profesionales Enfermeros que desarrollen sus actividades en Unidades Maternales de Nivel II de complejidad.

Para acceder a más información, dirigirse al sitio web de la  Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe). La  inscripción se realizar al ingresar al siguiente link: https://forms.gle/F6CpZvREU135Xb4L8 .

Tags : , , ,

Articulos relacionados

Leave a Comment