El ajedrez puso en marcha los Juegos Deportivos de Servidores PúblicosEconomía 

El ajedrez puso en marcha los Juegos Deportivos de Servidores Públicos

Este lunes comenzó la edición 2019 con el juego ciencia en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El resto de las disciplinas comenzarán a partir del 23 de septiembre.

El ajedrez puso en marcha los Juegos Deportivos de Servidores Públicos.

Una nueva edición de los Juegos que reúnen a los trabajadores de la administración pública provincial comenzó este lunes. Fue en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo con una competencia de ajedrez organizada en conjunto por el Programa Deportes y el Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta (ULP). Allí, los inscriptos se vieron cara a cara para definir los primeros ganadores del certamen. Fue bajo el sistema suizo de 5 rondas 12’ + 5”, en las categorías superior y promocional.

Atletismo (maratón 5 km), caminata 3 Km (damas), básquet, voley, tenis, pádel, ciclismo, tenis de mesa, fútbol, fútbol tenis, hockey seven femenino, buraco, chinchón y truco son las 13 especialidades restantes y empezarán a partir del próximo lunes 23 de septiembre  en los distintos predios deportivos administrados por el Gobierno provincial, tales como el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” y el autódromo “Rosendo Hernández”.

El viernes 13 de septiembre finalizaron las inscripciones, excepto para el hockey seven femenino, la novedad de la edición 2019, que extenderá su plazo de inscripción hasta el viernes 20 de septiembre. Para anotarse, los equipos deberán ingresar a la web del Programa Deportes para conocer los requisitos y completar la inscripción.

“Uno de los requisitos es que cada servidor público representa a la repartición donde esté trabajando actualmente. Además, tienen que presentar una ficha médica; tienen que estar aptos para realizar actividades deportivas. Tanto la ficha de inscripción como la ficha médica las podrán descargar del sitio web del Programa Deportes”, indicó el jefe del Subprograma Deporte Social, Mauro Rodríguez.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Articulos relacionados

Leave a Comment