Dictaron el taller de Calidad a personal de peajes de San LuisEconomía 

Dictaron el taller de Calidad a personal de peajes de San Luis

Con motivo del ciclo de capacitaciones de Calidad 3.0, el personal de Calidad dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología dictó capacitaciones para el personal de los diferentes peajes de la provincia. El objetivo es que obtengan la certificación en Normas ISO.

Se dictó el taller de Calidad a personal de Peajes de San Luis.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología brinda las herramientas y recursos para que distintos entes de Gobierno puedan llevar a cabo la implementación de los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y certifiquen bajo Normas ISO.

En este contexto se están realizando un trabajo conjunto con el Ente Control de Rutas para obtener la certificación ISO en los Peajes de San Luis, mediante capacitaciones destinadas a dotar de las herramientas necesarias para la correcta implementación del SGC.

La responsable del Subprograma Calidad, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Erika Torres, fue la encargada de dictar el taller de Introducción a las Normas ISO 9001:2015. “La jornada fue positiva, se logró la interacción de todo el personal, y a partir de aquí se puedan plantear acciones que permitan trabajar en pos de la mejora continua en los servicios que brinda el Ente Control de Rutas, en este caso puntual en los peajes”, indicó Torres.

La capacitación estuvo dividida en 3 grupos, para los más de 140 empleados de los peajes de Los Puquios, La Cumbre, Cruz de Piedra, ruta 30 y Desaguadero. En próximas instancias se irán sumando el resto del personal de los peajes para llegar al 100 %.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Articulos relacionados

Leave a Comment