El gobierno nacional sigue mejorando las rutas de San LuisSociedad 

El gobierno nacional sigue mejorando las rutas de San Luis

  • Home
  • PAIS
  • El gobierno nacional sigue mejorando las rutas de San Luis

Este viernes, el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional, finalizó la rehabilitación integral de 105 kilómetros de las Rutas Nacionales 79 y 20, a partir de una inversión superior a los $950 millones.

En el acto inaugural desarrollado en la localidad de Quines -en el cruce de las rutas 20 y 79- participaron la administradora general de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez y el gerente de la Región Cuyo de la institución Jorge Follari, la candidata a diputada nacional del frente Juntos por el Cambio, Eugenia Gallardo, el concejal de Candelaria Ariel Farías, el presidente del Partido Demócrata, Alberto Arancibia Rodríguez, dirigentes locales y vecinos.

Asimismo, se llevaron a cabo tareas de repavimentación y mantenimiento a lo largo de 40 kilómetros de la Ruta Nacional 79, entre la localidad de Quines y el límite con La Rioja, dejando la calzada en óptimas condiciones de transitabilidad.

Estas obras permitirán incrementar la vinculación social y económica, como así también intensificar el intercambio turístico y comercial, beneficiando a los productores de la zona. Desde la llegada a la presidencia de Mauricio Macri, se han reparado y construido cerca de 8.000 kilómetros de nuevas rutas a lo largo y ancho del país, muchas de ellas en San Luis donde el Gobierno provincial no ha invertido en obra pública.

Articulos relacionados

Leave a Comment