Franco Armani y Carlos Tevez ya empezaron a jugar el Superclásico coperoDeportes 

Franco Armani y Carlos Tevez ya empezaron a jugar el Superclásico copero

Este viernes se difundió en las redes sociales una publicidad que Franco Armani, arquero de River, y Carlos Tevez, delantero de Boca, grabaron para la hamburguesería McDonald’s. Es muy divertida porque los dos protagonistas centrales de los equipos más grandes de la Argentina disputan un partido de Play Station, en la que se cambian las medias, los calzados y terminan con otras remeras. Esto ocurre luego de que el Apache abre la puerta y regresa con una bolsa y el paquete de una compra. Los dos futbolistas se ríen y hasta brindan juntos como para hacer más real el hasthag #rivalesnoenemigos.

Este anuncio sigue la movida que se inició antes del Superclásico que se disputó por la Superliga el pasado 1° de septiembre donde en la previa se lanzó una campaña bajo ese eslogan.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Con este vídeo que junta a dos de las figuras de cada equipo jugando y pasándola bien se busca seguir creando conciencia en los hinchas para evitar eventos violentos como los que ocurrieron durante la final de Copa Libertadores del año pasado, que obligó a llevar el partido definitorio a Madrid. 

Armani y Tevez, muy probablemente, se volverán a ver las caras el próximo 1° de octubre cuando se dispute el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, en el Monumental de Núñez. 

Mirá también

No es la primera vez que una empresa multinacional recurre a ídolos de Boca y River para una publicidad conjunta. Ariel Ortega y Martín Palermo lo hicieron para la compañía de celular Claro, en 2008, y luego repitieron en 2012. 

Ortega y Palermo en una publicidad para Claro.

Más atrás en el tiempo, en 1990, José Serrizuela (River) y Juan Simón (Boca), ambos protagonistas del Mundial de Italia de ese año, grabaron una publicidad para Salicrem. 

JCh.

Articulos relacionados

Leave a Comment