Tras la polémica con Diego Torres, Coti participa un la reversión de un tema de Natalie PérezEspectáculos 

Tras la polémica con Diego Torres, Coti participa un la reversión de un tema de Natalie Pérez


Natalie Pérez contó con la participación de Coti para grabar una reversión del tema “Quisiera”, de su disco Un té de tilo por favor
20 de septiembre de 2019  • 18:35

Tras los
polémicos cruces con Diego Torrespor la reivindicación de la autoría de la canción “Color Esperanza”,
Coti vuelve a ser noticia por un trabajo compartido con otro artista. El músico acaba de participar en
la grabación de una reversión del tema “Quisiera”, de Natalie Pérez, quien ha decidido contar con su voz para darle nuevos aires a esta composición.

La canción forma parte de los once temas del disco
Un té de tilo por favor, que la actriz y cantante presentará el día 28 en el Teatro Vorterix. La reversión de esta melodía pop con aires de cumbia plantea el canto a dos voces, con estribillos a dúo, y un video en el que ambos artistas se muestran cómplices y distendidos.

Natalie Pérez y Coti, en la reversión del tema “Quisiera”, de autoría de la artista

03:47

Video

La actriz de la tira diaria de Telefe
Pequeña Victoria invitó anteriormente a otras dos grandes voces para la renovación de sus canciones. En primer lugar, Fabiana Cantilo se unió para una reinterpretación de “Pegaditos”, y Loli Molina hizo lo propio con “Escorpión”. Cada viernes de septiembre, Natalie estrena nuevas versiones de sus temas en sus plataformas digitales.

Antes de su cita en el Vórterix, la cantante ya presentó su álbum en Rosario y Córdoba, en ambos casos con entradas agotadas. La artista, de 32 años, comenzó su carrera ligada a la actuación y a la comedia musical a los diez.

Un té de tilo por favor es su primer disco, una búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop, y estuvo nominado a los Premios Carlos Gardel como mejor álbum pop y por su arte de tapa en la última edición de los galardones. A menos de un año de su lanzamiento, este mismo trabajo la llevó a compartir escenario con artistas como Natalia Lafourcade, Joss Stone y Ximena Sariñana.

El título del disco, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, con el que suma más de 2,2 millones de seguidores, hace referencia para Natalie a “su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment