Tres parques de la ciudad se visten de fiestaSociedad 

Tres parques de la ciudad se visten de fiesta

El parque de las naciones, el parque la pedrera y el Parque Recreativo se vestirán de fiesta para festejar el Día de la Primavera y del Estudiante en la provincia. Un festejo a pura música, baile y color con entrada libre y gratuita.

En la ciudad de San Luis, todo se concentra en el Parque de las Naciones con mateadas, stands de concientización, encuentros recreativos, videojuegos, competencias deportivas y artísticas, shows musicales e inclusive fiestas temáticas.

Durante toda la semana se realizaron diferentes eventos, mientras que hoy se llevará a cabo un Campeonato de Freestyle, el show en vivo de las bandas Rock and Blues y ElectroCuyo. Además, de 18:00 a 20:00 tendrá lugar la Primera Fiesta Flúor, donde se podrá ir vestidos de blanco y negro, musicalizará un DJ y habrá maquillaje y artículos de cotillón.

Por otra parte, el equipo del parque La Pedrera -ubicado en Villa Mercedes- ultima detalles para que hoy, después del mediodía, sus instalaciones reciban a cientos de jóvenes en el marco del doble festejo por el Día del Estudiante y de la Primavera, en lo que se ha dado en llamar “El Picnic Fest”.

El equipo de producción de “La Pedrera” ratificó algunas de las actividades confirmadas en la agenda: “El grupo ‘De Gira’ brindará un concierto de cumbia, tras lo cual ‘Boogaloo Dance’ presentará sus rutinas. Tras otra intervención de Alex Acosta, la grilla continuará con la actuación de ‘Bajo Presión’, una banda de chicos en cuyo repertorio hay covers de agrupaciones internacionales como ‘Queen’ y ‘Artic Monkeys’, subiendo más tarde al escenario ‘Six Feet Under’ con su tributo a ‘Guns ‘N Roses’.

La actividad en la villa turística de Merlo se concentrará en el Parque Recreativo desde el mediodía.

Articulos relacionados

Leave a Comment