Cicloturismo: más bicis para disfrutar en el Parque de las NacionesEconomía 

Cicloturismo: más bicis para disfrutar en el Parque de las Naciones

Cientos de personas disfrutan a diario y principalmente los fines de semana del servicio de cicloturismo gratuito en el Parque de las Naciones. Ahora se sumaron las bicis dobles y, próximamente, los rodados para los más chicos.

Las bicisendas del Parque de las Naciones están siendo muy transitadas. Con solo presentar el DNI, se puede acceder a este servicio que suma adeptos y se ha convertido en una opción muy utilizada por jóvenes y adultos.

Cada vez más personas se suman a la práctica de este deporte que es beneficioso, no solo para la salud, sino también para el medio ambiente.

«En total, hoy tenemos 14 rodados a disposición de quienes deseen hacer uso de ellas de forma gratuita», indicó José Luis Garro, jefe de área Parque de las Naciones y Plaza del Cerro.

¿Cómo acceder a las bicis gratis?

Es simple. Los interesados en utilizar este servicio simplemente deberán acercarse hasta la oficina central, ubicada al costado del Salón de Usos Múltiples. Allí deberán entregar el DNI, firmar un formulario y así se les hace entrega de un rodado y casco protector.

El servicio está disponible todos los días de la semana de 10:00 a 18:00 y pueden acceder al mismo, jóvenes y adultos; y en los próximos días sumarán los rodados para niños.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Articulos relacionados

Leave a Comment