Conflicto en puerta entre Gabriel Milito y Pablo Aimar por Darío Sarmiento, el pibe de 16 años que ya debutó en PrimeraDeportes 

Conflicto en puerta entre Gabriel Milito y Pablo Aimar por Darío Sarmiento, el pibe de 16 años que ya debutó en Primera

Estudiantes, con un presente irregular en la Superliga, tiene por delante un partido importantísimo ante su homónimo de San Luis con aspiraciones de llegar a los cuartos de final de la Copa Argentina. “Nos llega en un momento justo, esperemos poder seguir adelante”, dijo Gabriel Milito sobre el duelo de este jueves, para el que citó a 20 jugadores, entre los que se encuentra el juvenil de 16 años Darío Sarmiento.

Mirá también

En la conferencia de prensa, el entrenador Pincha fue claro sobre la situación del jugador que fue citado por Pablo Aimar para participar de los entrenamientos con la Selección Sub 17. “Necesitamos a Sarmiento acá, nos faltan muchos jugadores y preferimos contar con él esta semana”, expresó Milito, quien ya sufre por las bajas de Matías Pellegrini y Angel González.

El pibe Sarmiento en la Sub 17.

Desde el cuerpo técnico del ex jugador de River confían en que Estudiantes le dará permiso al jugador para ser parte del plantel que viaje a Brasil, para disputar el Mundial de la categoría, entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre. Sin embargo, Milito ya avisó que quiere contar con el joven que hizo su debut en Primera el pasado sábado, ante Huracán. “A pesar de su edad, nos puede aportar cosas importantes”, sostuvo el DT. 

Milito en conferencia de prensa. (Foto: Prensa Estudiantes).

Articulos relacionados

Leave a Comment