El terrible accidente de un boxeador que reventó su FerrariPolítica 

El terrible accidente de un boxeador que reventó su Ferrari

Una estrella del boxeo pelea por su vida tras haber perdido el control de su auto de lujo.

La información de un accidente que puede llegar a ser fatal para Errol Spence Jr, actual campeón mundial invicto del peso wélter, dejó en estado de shock al mundo del boxeo en la madrugada de este jueves. Según informó la policía de Dallas (lugar donde ocurrió el hecho) mediante un comunicado, “Errol viajaba por Riverfront Blvd con su Ferrari a alta velocidad” y volcó varias veces luego de perder el control, lo que “provocó que el conductor salga expulsado del vehículo, ya que no llevaba el cinturón de seguridad puesto”.

Se cree que el boxeador de 29 años es el único involucrado en el accidente, y si bien sobre las causas aún no hay muchas precisiones, horas antes el deportista había subido una historia a Instagram en la que se puede ver a un amigo suyo dentro de una discoteca. Spence Jr fue trasladado al hospital y su estado de salud no deja de ser grave, pero las autoridades son optimistas en torno a la posibilidad de que sobreviva.

Riverfront just reopened. The Ferrari has been loaded onto a wrecker and taken away. Police have not yet said who was driving, but it’s a “high profile” person, taken to the hospital with serious injuries. pic.twitter.com/LBoY46b0kO

— Alan Scaia (@scaia) October 10, 2019

Articulos relacionados

Leave a Comment