Concejales de Merlo exigen que el gobernador incluya en el Presupuesto Provincial el dinero del municipioSociedad 

Concejales de Merlo exigen que el gobernador incluya en el Presupuesto Provincial el dinero del municipio

  • Home
  • DESTACADO
  • Concejales de Merlo exigen que el gobernador incluya en el Presupuesto Provincial el dinero del municipio

El cuerpo de concejales de la Villa de Merlo informó que enviará una nota al gobernador Alberto Rodríguez Saá reclamando la inclusión de los recursos económicos de la localidad en el Presupuesto Provincial.

Según lo informado por el cuerpo de ediles, éstos adhieren a la acción generada en la legislatura provincial respecto a desechar el Proyecto de Ley de Presupuesto Provincial para el 2020 a fin de que se realicen las correcciones e incorporaciones faltantes en el mismo.

En la nota firmada por diferentes bloques, se exige la inclusión de los recursos económicos provenientes del fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordena a la Nación el pago a San Luis del dinero que indebidamente fue retenido desde el 2006 hasta noviembre del 2015 (durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner).

Tal y como lo señaló Alejandro Cacace en la última sesión de diputados, esos recursos fueron incluidos en el Presupuesto pero no de forma coparticipable para con los municipios de la Provincia.

Respecto a esto, los miembros del Concejo Deliberante manifestaron: “En la situación que se encuentra el Presupuesto, es el momento oportuno para reclamarle al Gobernador que incluya esos más de 24 millones de pesos para nuestro municipio ya que, sin dudas, en un municipio que no goza de una óptima salud financiera, vendrían muy bien, pero por sobre todo, es de los merlinos.”

Articulos relacionados

Leave a Comment