Multitudinario acto en la casa radical: Hissa y Suárez presentaron sus propuestasSociedad 

Multitudinario acto en la casa radical: Hissa y Suárez presentaron sus propuestas

  • Home
  • DESTACADO
  • Multitudinario acto en la casa radical: Hissa y Suárez presentaron sus propuestas

Suárez busca renovar su banca en el HCD, mientras que Hissa aspira a ser el próximo intendente de la Ciudad de San Luis.

Javier Suárez Ortiz, candidato a concejal por el Frente San Luis Unido, dialogó con San Luis Real al cierre del multitudinario acto realizado en la Casa Radical: “La verdad es que estoy muy contento, siempre es un orgullo y un placer poder estar acá en el partido y que haya muchos radicales jóvenes y experimentados que encuentran una esperanza en el Frente San Luis Unido”, indicó Suárez.

“Me emocionó mucho la posibilidad de poder rememorar las palabras de Raúl Alfonsín, en aquel momento donde nos dirigió. “Tenemos que seguir ideas, no personas”, ese es un mensaje contundente de trabajar todos juntos porque nada bueno sale cuando nos centramos en las diferencias”, agregó.

Por último, el candidato a concejal
indicó: “San Luis Unido es un frente que trabaja en común para mejorar la
calidad de vida de todos los vecinos. Estamos a un mes de la elección y
realmente uno espera que el vecino pueda ver todo el trabajo que hemos hecho”.

Por su parte, Gastón Hissa, diputado provincial de Avanzar y candidato a intendente de la ciudad de San Luis por el Frente San Luis Unido, sostuvo: “Queremos llegar a la Municipalidad para reveer todas aquellas cosas que faltan y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Asimismo, Hissa sostuvo que el Frente San Luis Unido armó un plan de gobierno participativo: “El plan de gobierno ha sido elaborado de manera participativa, donde hemos escuchado las inquietudes de los vecinos y en base a eso hemos elaborado las propuestas para llevar adelante en la gestión municipal”.

“La campaña es de lunes a lunes,
visitando cada casa. Estamos frente a dos aparatos que utilizan su artillería,
pero nosotros somos un frente potente y estoy seguro de que vamos a hacer una
buena elección”, agregó Hissa.

Acompañé la visita de nuestro candidato a Intendente del Frente San Luis Unido @gastonhissa a la Sede Provincial de la Unión Cívica Radical. Excelente reunión de trabajo de cara a la eleccion municipal del 10 de noviembre. Gracias Presidente de la UCR Pipo Rossi por la invitación pic.twitter.com/GBmoWNMbC6

— Claudio Javier Poggi (@claudiojpoggi) October 12, 2019

Tags : , , , ,

Articulos relacionados

Leave a Comment