Fortnite se transformó en un agujero negro para la temporada 10 y no se puede jugarTecnología 

Fortnite se transformó en un agujero negro para la temporada 10 y no se puede jugar


Así se vio Fortnite durante horas en la tarde del domingo
13 de octubre de 2019  • 19:22

Fortnite dio inicio a su
temporada 10 con un cataclismo: el evento (que comenzó a las 3 pm hora de la Argentina), con el que Epic Games, la compañía desarrolladora del videojuego, inicia una nueva etapa para hacer avanzar la historia que le da marco al juego y (sobre todo) modificar el mapa donde se disputan las batallas y agregar nuevas características tuvo, en este caso, un final abierto: todo el juego se transformó en un agujero negro.

La
transmisión del evento en Twitch llegó a tener más de 5 millones de usuarios en simultáneo viendo como
Fortnite hacía borrón y cuenta nueva. Para su sorpresa, varias horas después, el juego sigue ausente: sólo muestra un agujero negro que va tomando forma, pero que por ahora no ofrece pistas de cómo será a futuro.

La transmisión en vivo del evento:

La compañía fue publicando algunos mensajes durante el “reinicio”:

El significado de los números ha sido encontrado!Si coges los números y los asigna a una palabra en la transcripción de las cintas del Visitante, obtendras las siguientes oraciones:”No estaba solo.””Otros estaban fuera del bucle.”
#Fortnite
pic.twitter.com/oTIM6ApfTQ&- Fortnite Info (@FortniteEsp_)
October 13, 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment