El jueves y viernes seguirán inestables, pero con ascenso de las máximasEconomía 

El jueves y viernes seguirán inestables, pero con ascenso de las máximas

La temperatura durante la jornada llegará hasta los 20ºC y mañana a los 22ºC, con bancos de niebla y neblinas por la mañana, según las previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este jueves y viernes serían de 20ºC y 22ºC, según la REM.

El jueves comenzó con una brisa de direcciones variables, pero a media mañana rotaría al suroeste aumentando su velocidad a moderado con ráfagas para abarcar toda la provincia. Pasada la mitad de la jornada sería del sur con un ligero descenso en su intensidad.

La REM adelantó que el viernes persistiría la tendencia en alza de las temperaturas, que rondarían los 9°C de mínima y máximas que serían templadas, de 22°C en promedio.

Con respecto al cielo, iniciaría la jornada mayormente despejado. Luego, con el correr de las horas, la nubosidad iría en aumento quedando parcialmente nublado en la tarde-noche, lo que produciría una muy baja probabilidad de lloviznas aisladas principalmente en la zona serrana y alrededores.

El día comenzaría con una brisa de direcciones variables. A media mañana rotaría del este con aumento en su intensidad de leve a moderado hasta terminar la jornada, excepto la región norte que permanecería con viento de ese sector. Al promediar la tarde, en parte del centro y noreste estaría con magnitud regular.

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.

Articulos relacionados

Leave a Comment