Partido Libertario: “Defendemos la democracia y la República, apoyamos la fórmula de Cacace”,Política 

Partido Libertario: “Defendemos la democracia y la República, apoyamos la fórmula de Cacace”,

El Partido Libertario, distrito San Luis, se pronunció a favor de la fórmula que encabeza Alejandro Cacace en la categoría de Diputado Nacional. El próximo domingo son las elecciones generales.

“Creemos firmemente en la libertad, defendemos la democracia y la República, apoyamos la fórmula que encabeza Alejandro Cacace”, sostuvo Daniel Nazario, integrante de la Asamblea Nacional del Partido Libertario.

El partido posee en la provincia cinco mesas regionales. “Estamos  presentes en casi todos los departamentos , tenemos afilados en las ciudades más importantes y nos pronunciamos en el orden provincial a favor dela fórmula que encabeza Cacace”, agregó el dirigente.

En su página Web,el partido sostiene que el principal objetivo es la defensa de la libertad integral de las personas. Ofrecemos una alternativa a las políticas colectivistas, orientada a promover y maximizar los derechos individuales a la vida, la propiedad privada y la libertad.

Creemos que las personas tienen el derecho y la responsabilidad de decidir sobre las cuestiones que involucran a sus propias vidas sin violar los mismos derechos de otros. Sostenemos el respecto irrestricto del proyecto de vida del prójimo.

Articulos relacionados

Leave a Comment