Paula Chaves se bajó de la obra que iba a protagonizar en Carlos Paz con su marido, Pedro AlfonsoEspectáculos 

Paula Chaves se bajó de la obra que iba a protagonizar en Carlos Paz con su marido, Pedro Alfonso


La actriz, modelo y conductora habló de su renuncia en Instagram
14 de noviembre de 2019  • 19:25

Paula Chaves anunció hace unas horas
en su cuenta de Instagram que no formará parte de
Atrapados en el museo,
la flamante
obra que iba a protagonizar en Carlos Paz con su marido,
Pedro Alfonso, y cuya fecha de estreno está pautada para el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago.

“Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada, lo vengo pensando hace tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos”, se sinceró en su texto. “Puede sonar raro, a esta altura del año, pero fue una decisión pensada en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño tengo”, añadió la modelo, actriz y conductora.

Por último, Chaves manifestó que ojalá “pudiera dar más explicaciones”, pero que
su decisión se vincula con el anhelo de estar más tiempo en su casa, al lado de sus hijos, Olivia y Baltazhar. Por otro lado, la conductora de
Bake Off Argentina contó que de todas formas viajará a Carlos Paz para acompañar a Alfonso, “esta vez debajo del escenario”, y agradeció nuevamente a la productora, y a todo el equipo que integra la obra, “un elenco maravilloso”.


El posteo de Paula en Instagram Crédito: Instagram Paula Chaves

Como consecuencia,
Julieta Prandi, quien tenía otro rol en la puesta, pasará a interpretar el papel originalmente concebido para Paula. En diálogo con
LA NACION, Prandi contó que se enteró hace pocos minutos de la noticia. “Me informaron hace rato nada más que el personaje de Paula lo hago yo, pero no tengo más información”, le informó la actriz a este medio.

La historia de la obra, dirigida por Carlos Olivieri con texto de Martín Guerra, tendrá lugar en un museo de arte, donde ocurrirán hechos inusuales, mostrados con humor, y efectos especiales acordes al enfoque del género fantástico.

En el programa
Hay que ver, de El Nueve, el “Chato” Prada anunció que los ensayos comenzarán el lunes, y negó las versiones que circulaban en torno a una crisis de pareja entre
Paula y Pedro, aseverando que la renuncia de Chaves no tenía relación alguna con un conflicto entre ambos.

Informe: Milagros Amondaray

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment