Una beba murió aplastada por un aire acondicionado que cayó de un octavo pisoSociedad 

Una beba murió aplastada por un aire acondicionado que cayó de un octavo piso

Nov 14, 2019

HOME, MUNDO, SOCIEDAD

0





    El artefacto se desprendió del octavo piso por motivos que se desconocen y aplastó a la pequeña de dos años que paseaba con su madre en cochecito.

    Una pequeña de dos años murió aplastada por un aire acondicionado que se desprendió desde el octavo piso de un edificio. El hecho ocurrió en Toronto, Canadá.

    La pequeña estaba paseando a bordo de un cochetico con su madre cuando fue golpeada por el artefacto que se desprendió por motivos que se desconocen. Si bien la menor fue llevada de urgencia al hospital, no lograron salvarle la vida.

    Tras el fallecimiento de la menor, la policía resaltó que se trató de una “terrible tragedia”.

    Al momento del accidente, una vecina escuchó los gritos de la mamá y corrió a socorrerla. “Me asomé por la ventana y vi a la mujer intentando revivir a su hija. Ni siquiera hice a tiempo de agarrar mi campera. Solo tomé mis llaves y corrí hasta la planta baja”, resaltó la mujer.

    Efectivos policiales se encuentran investigando los motivos del desprendimiento que se originó en un inmueble que pertenece a Toronto Community Housing (TCH) una de las agencias de viviendas públicas más importantes de la localidad.

    “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia en estos momentos”, escribieron desde la compañía tras el accidente.

    La agencia que se especializa en viviendas, confirma en su sitio web que tiene conocimientos sobre seguridad. Incluso tienen un apartado sobre aires acondicionados que generó indignación en las redes tras el fallecimiento de la menor.

    La agencia posiblemente tenga que hacerse cargo del trágico hecho que tuvo como víctima a la beba de dos años y que conmocionó a todos. De hecho, el propio alcalde de Toronto, John Tory emitió sus condolencias a la familia y planteó estar seguro “de que ésta es una experiencia traumática para ellos”.



    Articulos relacionados

    Leave a Comment