Cómo será la agenda de Roger Federer en Buenos AiresDeportes 

Cómo será la agenda de Roger Federer en Buenos Aires

Se acabó la espera. Uno de los mejores tenistas de todos los tiempos -si no el mejor- pisará por segunda vez suelo argentino. Roger Federer llegará cerca del mediodía de este lunes a Buenos Aires y abrirá una gira sudamericana que lo llevará por cinco países en apenas una semana.

El miércoles, en el estadio Mary Terán de Weiss de Villa Soldati, jugará una exhibición con el alemán Alexander Zverev, tras la baja de Juan Martín Del Potro. Pero antes el suizo cumplirá con una agenda muy apretada.

Mirá también

Federer, quien el viernes cayó ante Stefanos Tsitsipas en las semifinales del Masters de Londres, aterrizará en Ezeiza junto a Zverev este lunes por la mañana en un vuelo privado.

A las 14 brindará una conferencia de prensa en el hotel Hilton y a la tarde el ex número uno del mundo tendrá un par de horas libres.

Roger Federer llega a la Argentina.
Foto: DPA

A las 20, también en un subsuelo del Hilton, se celebrará una cena de gala, a la que asistirán Zverev, caras conocidas y los fanáticos que desembolsaron más de 90 mil pesos para adquirir la Roger Federer Experience, un paquete especial que les da derecho a compartir un momento único con el ganador de 20 Grand Slams.

El martes, Federer viajará a Chile, donde ese mismo día jugará un partido con Zverev, séptimo del ranking, en Santiago. El miércoles volverá a Buenos Aires y en el Mary Terán de Weiss dará clínicas para chicos desde las 14.

Mirá también

Todavía quedan algunas entradas disponibles para el partido que televisará TyC Sports en vivo. Los tickets más cercanos a la cancha cuestan 35 mil pesos y se pueden conseguir en la web www.topshow.com.ar.

 Durante toda la tarde habrá acciones con los espectadores, que podrán disfrutar de varias actividades en esta producción de Fénix Entertainment Group. 

Tras su paso por Argentina, Federer se presentará el viernes en Bogotá, el sábado en México y cerrará la gira el domingo en Quito. Siempre ante el alemán Zverev.

“Hace mucho que no nos vemos, amigos de Latinoamérica. No puedo esperar”, escribió Roger hace unas semanas en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que se ven imágenes de su primera vista al continente en 2012.

En esa oportunidad, jugó dos partidos con Del Potro en Tigre, en los que se divirtió, deleitó a todos con su magia con la raqueta y hasta se animó a hacer algunos jueguitos con los pies y la pelotita amarilla.

“Cuando estuvo en Tigre, fue muy especial. ¿Qué espero ahora? Si es lo mismo, voy a estar increíblemente feliz. Los fans de Argentina nunca me van a decepcionar. Son pasionales”, comentó el número tres del mundo en una entrevista con La Nación días antes del arranque del Masters.

Aunque habrá algo que cambiará en esta ocasión. Porque el viernes, Del Potro avisó que no iba a poder enfrentar a Federer como estaba planeado porque su rodilla derecha no está lo suficientemente recuperada para la ocasión.

“No estoy en condiciones de moverme libremente. La rodilla todavía no está para jugar un partido de alto nivel contra el mejor de la historia”, explicó el tandilense en un video que compartió en sus redes sociales.

Entonces entró en escena Zverev para que el espectáculo siga garantizado. Porque el alemán es uno de los mejores jugadores de la actualidad y este miércoles protagonizará uno de los partidos más esperados del año ante una leyenda viva. Un lujo. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment