Rafa Nadal vio “finos” a los argentinosDeportes 

Rafa Nadal vio “finos” a los argentinos

Luego de estar con un pie y medio afuera de la Copa Davis, se dieron algunos resultados y, de ese modo, Argentina se metió en los cuartos de final del renovado, instancia en la que enfrentará a España, con  la que está 0-4 en el historial.

Más allá de su condición de local, los españoles cuentan con uno de los equipos más parejos y competitivos del certamen. De hecho, la presencia de Rafael Nadal​, actual número uno del mundo, le da un plus que los eleva a la categoría de favorito ante cualquier rival.

Mirá también

El oriundo de Manacor, que se medirá contra Diego Schwartzman en el segundo turno de la serie (este viernes), había dejado un mensaje en la previa al torneo cuando observó una práctica del conjunto capitaneado por Gastón Gaudio.

“Hostia, estos tíos están finos. La dupla argentina, estos tipos están finos”, comentó Rafa. ¿Podrán superar al 12 veces campeón de Roland Garros? Si bien es cierto que el Peque cayó en las ocho ocasiones anteriores, en los últimos duelos le pudo pelear de igual a igual aunque algunos aciertos del español inclinaron la balanza.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment