La Comisión de Incumbencias de Títulos tuvo su último encuentro del añoEconomía 

La Comisión de Incumbencias de Títulos tuvo su último encuentro del año

Tras llevar adelante distintas reuniones, se determinaron las incumbencias de títulos para la Tecnicatura en Servicios Turísticos y para dar Inglés en educación primaria.

La comisión tuvo su último encuentro del año.

Luego de diferentes encuentros a lo largo del año, integrantes de la Comisión de Incumbencias de Títulos mantuvieron la última reunión del 2019, donde se determinaron distintos aspectos de las incumbencias de los títulos para dar inglés en educación primaria para la Tecnicatura en Servicios Turísticos, la cual se da en distintas escuelas técnicas de la provincia.

Esta comisión fue conformada mediante la Resolución Nº 6 -ME-2019 y tiene como función unificar y establecer criterios para la habilitación y valoración de títulos de acuerdo con los requisitos señalados en la normativa legal y vigente.

“Esta comisión empezó a funcionar en febrero de este año. Luego de sucesivas reuniones se ha trabajado sobre la secundaria técnica, terminando incumbencias para varias materias de la tecnicatura en Servicios Turísticos. También definimos las incumbencias de los títulos para dar Inglés en educación primaria”, comentó la jefa del Subprograma Diseños Curriculares e integrante de la comisión, Priscila Caminos.

Por último, la funcionaria del Ministerio de Educación sostuvo que próximamente se emitirán las resoluciones de la comisión, luego de las diferentes tareas realizadas por parte de este equipo de trabajo en los últimos meses.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Articulos relacionados

Leave a Comment