Black Friday 2019: cómo es la nueva herramienta que ayuda a frenar las compras impulsivasTecnología 

Black Friday 2019: cómo es la nueva herramienta que ayuda a frenar las compras impulsivas

Cada vez falta menos para una nueva edición del Black Friday y los navegadores de Internet se preparan para ayudar a frenar las compras compulsivas. Una de estas opciones es Impulse Zero, la nueva extensión para el popular Google Chrome, que le brinda recursos al usuario para que “ahorre dinero”.

Para utilizar esta extensión, primero hay que instalarla en Chrome, entrar en cualquier tienda online y comprar algún producto, según explica su página web.

Mirá también

Antes de que se efectúe la compra, la extensión realizará varias preguntas al usuario que intentarán calmar sus “pensamientos impulsivos”. Entre otras cosas, pregunta si realmente necesita el producto, si lo compra porque es barato o si se sentirá mejor unos meses después de haber hecho la compra.

Impulse Zero también permite crear una “lista blanca”, en la que se pueden incluir las páginas web en las que el usuario pueda comprar sus productos sin antes ser preguntado.

Mirá también

Eso sí, para instalar la extensión hay que pagar al menos 10 dólares e incluye una licencia válida para un año, según señala en su página web.

‘Impulse Zero’ llega tan solo unos días antes del Black Friday, un periodo de rebajas coincidiendo con el último viernes de noviembre que tradicionalmente se ha celebrado en Estados Unidos y que se incorporó a al Argentina hace unos años.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment