Pinar de Rocha abre sus puertas al boxeo profesionalDeportes 

Pinar de Rocha abre sus puertas al boxeo profesional

Música, baile, tragos y seducción son los ingredientes que dan forma a las largas noches en Pinar de Rocha. Sin embargo este viernes el boliche, uno de los clásicos del oeste del Conurbano bonaerense, abrirá sus puertas al boxeo, que ofrecerá una velada que tendrá como atractivo central a uno de los púgiles que intenta abrirse paso rumbo a una chance mundialista.

El combate estelar en la pista mayor de la discoteca ubicada en Villa Sarmiento, muy cerca de la estación de Ramos Mejía, será protagonizado por el bonaerense Neri Romero, quien se medirá con el tucumano Gabriel Ovejero a la distancia de ocho rounds y en un duelo encuadrado en la categoría ligero.

Mirá también

Romero, de 30 años, ostenta un récord invicto de 13 peleas, todas ellas ganadas (siete antes del límite), y realizará este viernes su tercer combate del año. El Maldito ha repartido su campaña entre Argentina y Estados Unidos, donde se presentó cuatro veces. Su rival, un probador de 34 años, tiene una foja de servicio compuesta por 15 triunfos y 11 caídas.

La cartelera incluirá otras tres peleas profesionales: Jonathan Gabriel Pachado enfrentará a Ricardo Daniel Aquino (seis rounds, ligero), Micaela Sarfati se medirá con Lucrecia Belén Arrieta (cuatro rounds, gallo) y Gastón Colnago chocará con el dominicano Alexis Ventura Bonilla (cuatro rounds, ligero).

Mirá también

La velada, organizada por HDP Promotions, comenzará a las 20 y podrá seguirse a través del canal de YouTube y de la página de Facebook de Pinar de Rocha y contará con los relatos de Walter Nelson.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment