River jugará el primer amistoso de 2020 ante Nacional, en UruguayDeportes 

River jugará el primer amistoso de 2020 ante Nacional, en Uruguay

River definirá este viernes por la noche (21.10, en Mendoza) la Copa Argentina frente a Central Córdoba. Después del duelo, fuese cual fuese el resultado, finalizará su agenda del año y los jugadores tendrán licencia y volverán en el arranque del 2020 para empezar la pretemporada.

Y de cara a la misma, ya se confirmó el primer amistoso. O al menos, así lo hizo Nacional de Montevideo.

Detalles del partido de River.

En el marco de la Copa Desafío Campeones de América, River visitará el 11 de enero al Nacional de Uruguay en el Campus de Maldonado.

¿Cómo será el cronograma? En primera instancia, a las 18 jugarán los planteles femeninos, mientras que a las 20.30 será el turno de la versión masculina. El precio de las entradas anticipadas rondan los 1.200 pesos argentinos (800 uruguayos).

Mirá también

A principios de este año, también habían jugado un partido de pretemporada. ¿Cómo habían salido esa vez? Fue 1-0 para River, con gol de Juanfer Quintero.

El 19 de enero, River tendrá su debut oficial 2020 cuando dispute ante Independiente el partido pendiente de la fecha 14 de la Superliga.

“Más que un enfrentamiento deportivo, es una Copa que se compromete con valores del juego limpio, la inclusión, igualdad, educación, fútbol infantil y valores esenciales del deporte“, reza el comunicado que compartió el Nacional.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment