Sergio Tamayo: “Estamos trabajando muy bien, estoy muy conforme”Sociedad 

Sergio Tamayo: “Estamos trabajando muy bien, estoy muy conforme”

El Intendente de la ciudad brindó una conferencia de prensa en la mañana del lunes.

Sergio Tamayo habló sobre su primer mes de gestión frente a la municipalidad: “Queremos tener una ciudad prolija, una ciudad limpia. Desde nuestra parte vamos a poner el 100% trabajando para que tengamos una ciudad totalmente correcta.”

Además, comentó que están avanzando con las viviendas: “Se está ayudando a la construcción y finalización de las viviendas a través de personal municipal”, y fue crítico con la gestión anterior: “Ver una vivienda que se entrega sin puerta y sin techo, es algo lamentable”.

Continuando con el tema, mencionó: “Actualmente se está haciendo el análisis de cada una de las viviendas. Queremos una ciudad que crezca, y vamos por ese camino”.

Por otra parte, remarcó que se encuentran en un período efusivo de trabajo y que tienen presente “la situación económica de cada una de las familias”.

Entre otros temas destacados en la conferencia, se encuentran:

Boleto estudiantil gratuito: “Fue muy mal dado. Tenemos que tomar conciencia todos los puntanos de que cuando es una ayuda social, tiene que tomarlo la gente que realmente lo necesita. Se va a hacer un balance de quienes realmente necesitan ese aporte para poder ir a estudiar”.

Problemas con las cloacas: “Se están realizando obras en Avenida España y Lafinur. Son las principales obras que se tienen que hacer, estamos trabajando fuertemente en cambiar cada uno de los tramos (…) Tenemos que ser ciudadanos y colaborar con todos los vecinos. La obra en Avenida Lafinur va a estar finalizando a fines de junio”.

Operativos de limpieza en los barrios: “Los operativos son muy buenos, los mismos vecinos nos agradecían. Se tienen que seguir haciendo. Los vamos a seguir planificando”.

Trabajos en conjunto con el Gobierno Provincial: “En cada una de las escuelas a nivel primario y secundario, vamos a generar una nueva conciencia de lo que es ser buen ciudadano. Estoy convencido del trabajo en equipo”.

Escuchá la conferencia completa:

Articulos relacionados

Leave a Comment