Tyson Fury aseguró que se entrena para pelear por el título mundial con 7 masturbaciones por díaDeportes 

Tyson Fury aseguró que se entrena para pelear por el título mundial con 7 masturbaciones por día

Una dieta estricta, un duro entrenamiento y siete masturbaciones por día. Esa es la receta secreta de Tyson Fury​ con la que logró perder más de 65 kilos y conseguir un punto óptimo de cara a la pelea que se le viene el próximo 22 de febrero, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, ante Deontay Wilder, por el campeonato de los pesos pesados de la WBC.

Deontay Wilder, actual campeón, junto a Tyson Fury (AFP).

Durante una rueda de prensa en Los Angeles, el británico explicó el motivo de esta curiosa rutina de entrenamiento. Según él, esto le permite que la testosterona fluya lo mejor posible y lo va hacer llegar en las mejores condiciones al enfrentamiento.

“Estoy comiendo cinco o seis comidas al día, y bebiendo ocho litros de agua. Si me da una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. Hay que mantenerse activo y que la testosterona siga fluyendo para la pelea. No quiero que los niveles bajen”, declaró Tyson Fury.

Este combate será la revancha de aquella pelea que ya disputaron el 1 de diciembre de 2018. En esa ocasión, el estadounidense retuvo el título ya que el duelo finalizó en empate.

La primera pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury (REUTER).

Tyson Fury tendrá la oportunidad de convertirse en campeón de los pesos pesados de la WBC por primera vez luego de su doping por cocaína. ¿El británico llegará a la gloria gracias a la masturbación?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment