La Copa Libertadores desembarca en FIFA 20 con dos esperados regresosDeportes 

La Copa Libertadores desembarca en FIFA 20 con dos esperados regresos

La próxima actualización del videojuego de fútbol virtual más famoso, FIFA 20, promete renovar la experiencia del jugador. La CONMEBOL Libertadores llegará a partir del 3 de marzo en forma gratuita para los gamers de consolas PlayStation 4, Xbox One y PC

Según un comunicado distribuido este jueves por EA Sports, el productor del videojuego, el torneo más importante del continente no será el único que se llevará toda la atención, ya que también se podrán disputar la Sudamericana y la Recopa.

Entre los clubes históricos que forman parte de esta actualización se destaca la presencia de de River Plate y Boca Juniors, no como Núñez FC o Buenos Aires, como aparecen actualmente porque la licencia corresponde al juego eFootball PES 2020. Al tratarse de una actualización que corre por cuenta de la CONMEBOL, EA Sports pudo incluirlos con su nombre oficial, su indumentaria y hasta los nombres originales de sus jugadores.

También estarán disponibles Racing Club, Independiente, Millonarios y la Universidad Católica, entro otros, para que sus gamers puedan llevarlos a la cima del futbol de clubes Sudamericano.

En tanto, los equipos brasileños seguirán con las equipaciones y escudos auténticos en FIFA 20 para los modos de juego Patada Inicial, Modo Carrera y el nuevo Modo Torneo CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, los nombres y las características de los jugadores seguirán siendo genéricos.

Racing Club cuenta en la actualización de Copa Libertadores con equipamiento oficial, las caras de sus jugadores y hasta el Cilindro de Avellaneda.

El resto de los participantes de los torneos organizados por la casa madre del fútbol continental tendrán los nombres y jugadores auténticos dentro de los modos de FIFA 20 CONMEBOL Patada Inicial y Torneo.

En cuanto al apartado gráfico, los ingenieros de EA Sports lograron recrear la atmósfera típica de los partidos de copa al recrear los estadios e hinchadas de los equipos más representativos. Lo mismo que con la final única de la CONMEBOL Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la fase de grupos con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial.

Por otra parte, la actualización CONMEBOL Libertadores -cuyo tamaño es de 4.8 GB en PlayStation 4 y 5.5 GB en Xbox One- presentará una renovada interfaz con noticias del torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment