Atlético Tucumán vs Lanús, por la Superliga: horario, formaciones y cómo verlo en vivoDeportes 

Atlético Tucumán vs Lanús, por la Superliga: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Atlético Tucumán y Lanús, dos de los equipos argentinos que participan en competencias internacionales, se enfrentarán este sábado por la 21ª fecha de la Superliga. El duelo comenzará a las 21.45 en el estadio José Fierro, será dirigido por Fernando Espinoza y transmitido por TNT Sports.

Lanús arrancó el año apuntando a los primeros puestos, pero dejó puntos importantes en el camino y actualmente se ubica en la cuarta posición con 34 unidades e ilusionado con clasificarse a la Copa Libertadores de 2021.

Los dirigidos por Luis Zubeldía no solo pelean en los primeros lugares de la Superliga: la semana pasada debutaron en la Copa Sudamericana con un triunfo 3 a 0 de local sobre Universidad Católica de Ecuador. El próximo miércoles viajarán a Quito para disputar la revancha.

Mirá también

Aun más exigente es la agenda de los tucumanos, que están en la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores y el martes cerrarán la serie contra Independiente Medellín de Colombia, buscando revertir la derrota 1 a 0 sufrida de visitante esta semana.

El vencedor de esta instancia se clasificará para integrar la zona H de la Libertadores y tendrá como rivales a Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

Con la atención puesta en la competencia internacional, los tucumanos no pudieron desplegar todo su potencial en la Superliga y en su haber no aparecen triunfos tras el receso: acumula dos empates y dos derrotas en sus últimas cuatro presentaciones.

Mirá también

Si se extiende la racha a lo que sucedió sobre el final del año pasado, ya son siete las presentaciones sin ganar de los dirigidos por Ricardo Zielinski, que tienen 27 puntos y aspiran a obtener un pasaje a la Copa Sudamericana 2021 ya están a tres unidades de la última plaza en disputa.

Si bien los puntos en juego contra Lanús son importantes, el principal objetivo a esta altura de la temporada para Atlético Tucumán es acceder a la fase de grupos de la Libertadores.

Por eso Zielinski cuidará a sus principales figuras para la revancha contra DIM y pondrá en la cancha una formación alternativa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment