Jugada calcada, distinto final: Messi convirtió contra Eibar el gol que no pudo ante Alemania en la final de Brasil 2014Deportes 

Jugada calcada, distinto final: Messi convirtió contra Eibar el gol que no pudo ante Alemania en la final de Brasil 2014

Lionel Messi dio una exhibición de fútbol y goles ante el Eibar, estiró su espectacular racha positiva contra este rival y festejó un poker en lo que terminó siendo un contundente 5-0 del Barcelona en el Camp Nou. Como no podía ser de otra manera, Leo se llevó una nueva pelota a casa, fue el MVP del partido y ratificó que quiere seguir haciendo historia en el equipo culé.

Si bien fueron cuatro lindas conquistas, el segundo tanto de Messi generó una sensación de nostalgia en muchos fanáticos argentinos. Los más memoriosos recordaron que la jugada fue similar a una chance clara que protagonizó la Pulga en la final del Mundial 2014 contra Alemania, que terminó siendo derrota por 1-0 con el gol de Mario Götze en tiempo suplementario.

Contra Eibar, la Pulga recibió el pase de Arturo Vidal, ingresó al área y con un latigazo cruzado, de zurda, clavó la pelota junto al palo. Pero aquella vez en Brasil, el desenlace fue muy distinto. En el arranque del segundo tiempo, con el marcador en cero, Lucas Biglia metió un gran pase filtrado y el 10 picó a la espalda de los defensores alemanes. Quedó cara a cara con Manuel Neuer y sacó un zurdazo cruzado que, lamentablemente, pasó cerquita del palo. 

Messi, con un zurdazo cruzado, pone el 2-0 del Barcelona. REUTERS/Albert Gea

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment