Champions League: el poderoso Bayern Munich busca un triunfo de visitante ante ChelseaDeportes 

Champions League: el poderoso Bayern Munich busca un triunfo de visitante ante Chelsea

Chelsea y Bayern Munich se enfrentan en Londres en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League​. La revancha será en tierra alemana, el 18 de marzo.

Bayern Munich ganó los seis partidos del Grupo B, que compartió con Tottenham, Estrella Roja y Olympiacos, y fue el único en lograr un puntaje perfecto.

Mirá también

Su gran desempeño se explica, en parte, gracias a la eficacia de su goleador, Robert Lewandowski​, que marcó 10 tantos. Además, luego de un inicio dubitativo, ya está primero en la Bundesliga, donde acumula siete campeonatos consecutivos.

Chelsea​, en cambio, no pasa por un buen presente. Se encuentra cuarto en la Premier League, a 35 puntos del Liverpool. En la fase de grupos de la Champions obtuvo el segundo puesto del Grupo H y, como si fuese poco, su máxima estrella, Eden Hazard, pasó al Real Madrid.

No obstante, los Blues tienen experiencia contra los alemanes: en los cuartos de final de la edición 2004/05, se impusieron por un global de 6-5, y en la final de 2012, gritaron campeones en la definición por penales.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment