Dos hombres que intentaban ingresar a la provincia ocultos en un camiónSociedad 

Dos hombres que intentaban ingresar a la provincia ocultos en un camión

May 22, 2020

HOME, PROVINCIAL, SOCIEDAD

0





    La Policía los detuvo en el puesto de Desaguadero cuando cruzaban el límite con Mendoza. La Justicia ordenó la salida del chofer y los dos intrusos de San Luis.

    Este jueves, la Policía encontró a dos hombres que intentaban ingresar a la provincia, desde el puesto de Desaguadero, ocultos en un camión. El Juzgado Correccional y Contravecional Nº 2 de San Luis ordenó que las dos personas y el chofer vuelvan a Mendoza, provincia desde donde ingresó el rodado.

    Según detalló el parte policial, ocurrió cerca de las 13 en un control policial que realizaban sobre el límite entre San Luis y Mendoza. Los efectivos detuvieron a un camión Fiat 619 que era conducido por su dueño Gastón Rodríguez; presentaba toda la documentación en regla y la habilitación para circular. Sin embargo, al registrar el acoplado divisaron a dos hombres que estaban escondidos e intentaban ingresar a la provincia sin autorización.

    La Policía identificó a los dos intrusos como Alejandro Santiago Núñez y Héctor Luis Villegas, ambos mayores de edad y con domicilio en el Departamento Rivadavia, de Mendoza.

    Los efectivos informaron de la situación al juez Juan Manuel Montiveros Chada, quien ordenó que se les labre un sumario preventivo por violar las medidas nacionales decretadas ante la pandemia de coronavirus. Además, dispuso el regreso de Núñez, Villegas y Rodríguez, el chofer, a Mendoza.



    Articulos relacionados

    Leave a Comment