Menú

Seguínos

Así formaría la Argentina para jugar contra Venezuela

El equipo que el técnico Jorge Sampaoli paró esta mañana y mantuvo para dos series de prácticas al frente de la Selección Argentina sería el que pondría como titular para una nueva fecha de eliminatorias, la que pondrá a jugar al equipo de fútbol nacional frente a Venezuela.

Con cuatro cambios con respecto a la formación que arrancó para enfrentar en la fecha pasada a Uruguay, el nuevo equipo que diseña el entrenador prevé la reaparición de Javier Mascherano en la titularidad (aunque relegado a la zaga, tal como se desempeña en el FC Barcelona) y la inclusión de Lautaro Acosta, en una posición de arranque en la mitad del campo.

La formación elegida para hoy, y que según suponen algunos será la elegida para arrancar el partido, mañana, frente a Venezuela, se compuso así:

Oscar Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Guido Pizarro, Ever Banega; Ángel Di María, Lautaro Acosta; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Argentina, que marcha quinta y en zona de repechaje en estas eliminatorias, recibirá a Venezuela mañana a las 20.30, en el estadio Monumental de Núñez.

Podes seguir leyendo…

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias