Menú

Seguínos

Amenazaron de muerte a Macri y a Vidal

El candidato a concejal de Cambiemos en La Matanza Miguel Saredi confirmó que un local partidario de Aldo Bonzi recibió una carta con una amenaza de muerte hacia el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y consideró que, después de las PASO, se vive “cada vez un clima de mayor tensión” en el conurbano.

“Recibimos una carta en sobre negro con letras de diario dice que van a morir Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, relató Saredi, referente político de esa zona, en una entrevista con Télam Radio.

El dirigente agregó que, además, la nota decía “que se preparen que van a seguir todos ellos”, en referencia a los militantes y los vecinos que van a colaborar al local de Cambiemos de Aldo Bonzi, una zona que calificó como “de sectores medios” dentro de La Matanza. 

 

Saredi consideró que, en esa localidad, Cambiemos hizo “una muy buena elección”, relató que a dos cuadras de ese local hay uno que pertenece a “un sector muy duro de La Cámpora” y consideró que se observa “cada vez un clima de mayor tensión” con ese sector.

Para Saredi, hay grupos que “empiezan a ver que la alternativa no sólo puede ser electoral”, sobre todo después del resultado parejo de las PASO del 13 de agostoentre Cambiemos y el Frente Unidad Ciudadana (que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner) Por eso pidió alertar “al pueblo argentinos, a los vecinos de la provincia de Buenos Aires y en especial al pueblo de La Matanza” sobre ese hecho.

“Lo tenemos que tener muy presente todos porque yo lo vivo a diario”, expresó el candidato a concejal, que relató que chicas que reparten volantes en las mesas de Cambiemos “fueron amenazadas con cuchillos”. 

Además, denunció “roturas permanentes de carteles, de pasacalles y de locales”, y también daños a los autos de dirigentes que responden a Cambiemos. 

“En los últimos meses vemos un clima de encerrarse en ellos mismo y los resultados de las últimas elecciones han repercutido en su espíritu”, dijo Saredi en la entrevista.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias