Menú

Seguínos

D'Alessandro en duda en el Inter por edema muscular en muslo derecho

La presencia del ex jugador de River Plate en Internacional de Porto Alegre podría quedar fuera, puntero de la segunda división brasileña de fútbol, el sábado próximo de visita a Juventude en la 23ra. fecha, según se confirmó hoy.

El ex jugador de River y San Lorenzo sintió molestias en el segundo tiempo de un cotejo amistoso jugado el sábado ante Cruzeiro de Rio Grande do Sul, ganado 3-1 por Inter con una asistencia suya.

D’Alessandro estuvo a préstamo en River la temporada pasada y no participó de la campaña que determinó el descenso de Internacional, que cuenta además con el argentino Víctor Cuesta, ex Arsenal de Sarandí, Huracán, Defensa y Justicia e Independiente, señaló Globo Esporte.

Internacional suma seis triunfos consecutivos y encabeza la segunda división con 42 puntos, seguido por América Mineiro con 41 y Vila Nova con 39. 

El sábado venidero a las 16.30 Inter visitará a Juventude (sexto con 34 puntos) en el estadio Alfredo Jaconi, y recién el jueves o viernes se sabrá si D’Alessandro estará presente.

Podes seguir leyendo…

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias