Menú

Seguínos

Protestarán contra Maduro en la previa del partido

Una movida voluntaria se podrá ver esta tarde en la previa entre Argentina y Venezuela, luego de que dos amigos decidieran manifestarse en contra de la dictadura de Nicolás Maduro mediante una “acción cívica de manifestación de confraternidad”. 

 

Dos líneas negras en una mejilla es la marca que proponen los jóvenes para acusar al régimen chavista, “en señal de unión en solidaridad y luto activo por la falta de libertad en Venezuela”. 

Nos pusimos activos, a analizar qué hacíamos, a gestionar la idea

“Nos pusimos activos, a analizar qué hacíamos, a gestionar la idea”, explicó a Infobae Gustavo Ramírez, uno de los organizadores de la causa. 

Todo comenzó en una reunión de amigos. Dos argentinos y dos venezolanos que se conocieron en el marco de protestas y reclamos conjuntos por la situación que se vive en Venezuela por el accionar del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro. Fue así que en la charla se dieron cuenta de que se acercaba el partido, que Venezuela era visitante y que la oportunidad estaba dada.

 

Para llegar a las dos marcas negras, pidieron consejos a publicistas, periodistas y hasta psicólogos para encontrar la forma más adecuada y concreta de protesta y reclamo. 

“Buscamos la asesoría de profesionales de distintas ramas y así llegamos a la conclusión de que dos líneas representan unidad, paridad; negras porque representan al luto, también en forma de lágrima descendiendo por la mejilla”. 

Podes seguir leyendo…

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias