Asís lanzó una escalofriante hipótesis sobre Santiago Maldonado

El escritor Jorge Asís, quien protagoniza un segmento especial llamado “Café de los miércoles” en el popular programa nocturno de Alejandro Fantino (canal América) sostuvo que se cometió un “crimen” con Santiago Maldonado, el joven desaparecido desde el 1 de agosto en Esquel.

Asís, ex funcionario del gobierno de Carlos Menem y autor de elogiadas novelas, dijo: “Me consolido en lo que dije. Lo chuparon y se les quedó. Confío ciegamente en mis fuentes. No hay encubrimiento. Solo torpeza e improvisación”.

El autor de Flores robadas en los jardines de Quilmes sostuvo que “para algunas cuestiones, el gobierno tiene un proceder cachivachesco. Dicen que Macri está preocupado por lo que dicen las encuestas. Y esto es un poco más serio. Los gobiernos tienen que hacerse cargo de sus propios muertos”.

“Hubo torpeza e improvisación. Se les fue la mano, se les quedó. No cualquiera con 10 grados bajo cero te puede soportar un apriete o algún tipo distinto de humillación”, dijo Asís, deslizando así una hipótesis sobre lo que habría pasado con Maldonado.

Podes seguir leyendo…

Articulos relacionados