Animate a preparar estos tragos para subir el calorPolítica 

Animate a preparar estos tragos para subir el calor

Preparalas y contanos qué tal te quedaron…

White Russian: este trago alcohólico es súper fácil de hacer y riquísimo, si te gusta el café y la crema. En un vaso de whisky con hielo, colocar 1/3 de licor de café, 1/3 de vodka y 1/3 de una mezcla de crema con un poco de leche.

White Russian

Licor casero con crema irlandesa: este licor casero es muy fácil de hacer y es ideal para tomar un trago de vez en cuando para acompañar el frío de la temporada. Para prepararlo en gran cantidad, colocar en una batidora 3/4 de litro de whisky, un kilo de leche condensada, una botellita de esencia de vainilla, una cucharada de café instantáneo y media cucharada de cacao en polvo. Servir frío, con hielo.

Licor casero con crema irlandesa

Submarino: típico de nuestro país y especial para los chicos, no te olvides de disfrutar esta bebida caliente acompañado de amigos o la familia. Parece difícil de preparar pero los pasos son tan fáciles que no vas a poder parar: Calentar un tazón de leche y echar una barra de chocolate negro. Revolver con una cuchara hasta que el chocolate se disuelva por completo. Agregar azúcar a gusto. ¡Y eso es todo! Acompañalo con facturas y, si se te ocurre otra opción de comida, ¡contanos!

Submarino

Recordá prepararlas con moderación para poder disfrutarlas al máximo. Contanos, ¿qué opción te gustó más? ¡Probalas todas!

Podes seguir leyendo…

Articulos relacionados