Garantizan la continuidad del subsidio al combustible para el servicio urbano de pasajeros

El transporte urbano de pasajeros continuará recibiendo combustible subsidiado, según confirmó el ministro de Infraestructura riojano, Juan Juan Velardez, tras un encuentro que mantuvo con el gabinete del Ministerio de Transporte de Nación que dirige Guillermo Dietrich 

Durante la reunión, Velardez, junto a  la diputada  Teresita Madera, expusieron la situación que atraviesa el servicio de transporte urbano en la capital provincial, que determinó que la provincia se hiciera cargo del manejarlo.

Según los funcionarios provinciales, recibieron el compromiso de llevar adelante un un trabajo conjunto entre la Nación y La Rioja y además  quedó garantizado el subsidio al combustible para la empresa de transporte urbano,  lo que asegura la prestación de ese servicio esencial en la ciudad Capital.

Luego del encuentro, el ministron Velardez destacó “la predisposición del ministro Dietrich, quien puso a su equipo de trabajo”.

“Hemos planteado el problema del transporte urbano de la Capital, hemos dejado las copias de las notificaciones del gobernador y el Ministerio donde los ponemos en conocimiento de la situación en este momento”, añadió el funcionario riojano, quien dijo manifestó la intención  de  “llevar tranquilidad a todos los actores involucrados en este momento de emergencia”.

Finalmente, dijo que en el encuentro fueron  “orientados técnicamente” y que recibieron  una gran “predisposición política para poder solucionar un tema que es de gran preocupación, ya que son muchas familias las que utilizan el servicio”

Articulos relacionados