Menú

Seguínos

HomePolíticaLlueve en casi todas las localidades puntanas

Llueve en casi todas las localidades puntanas

- Advertisement -spot_img

egún la REM,  en la ciudad de San Luis las precipitaciones acumularon casi 35 milímetros. El clima inestable continuaría hasta el lunes. Además, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por vientos fuertes.

El pronóstico del clima en la provincia no era favorable para este fin de semana y fue acertado. La lluvia comenzó el sábado y continúa en casi todo San Luis.

En las últimas 24 horas, las precipitaciones acumularon 34,9 milímetros en la capital y según la Red de Estaciones Meteorológicas, El Durazno obtuvo el mayor registro con 42 milímetros.

En Las Chacras llegó a 38 milímetros, Potrero de los Funes alcanzó los 31,8 milímetros, en La Punta 26,9 y en Villa Mercedes, 17,2.

Nueva Galia encabeza el listado del sur puntano con 27,8 de acumulación. Zanjitas (sudoeste) llegó a los 44, Alto Pelado superó los 32 y Unión marcó 23.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos fuertes en el sector sur de la provincia, podrían alcanzar los 30 y hasta 50 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80.

La temperatura de este domingo oscilará entre 4º y 8º.

- Advertisement -spot_img
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Mas noticias
Artículos Relacionados