Menú

Seguínos

HomePolíticaLa ciudad de Neuquén cumple años y lo festeja a lo grande

La ciudad de Neuquén cumple años y lo festeja a lo grande

- Advertisement -spot_img

Los 133 años de Neuquén no pasarán desaercibidos: mañana la ciudad cumple un año más y lo festeja con diversas actividades, además, no habrá atención al público debido al asueto provincial. 

Por la mañana, a las 10, el intendente Horacio Quiroga presidirá el acto en el nuevo tramo del Paseo Costero que va de La Pampa a Leguizamón, mientras que al mediodía habrá un almuerzo con los ex-intendentes.

Respecto al tradicional desfile, tendrá lugar el domingo 17 a partir de las 15 en el Parque del Oeste, que cerrará con la presentación de “La Brea”.

Además habrá colectivos gratis desde las 12 para facilitar el traslado y la concurrencia de los vecinos.

Otra de las actividades es una edciión especiel de Neuquén Corre, que se realizará el domingo 24 desde las 10. Partirá del Paseo Costero y de ahí desandará hacia los balnearios por las nuevas aperturas de las calles Río Senguer y Democracia, siempre cerca del río Limay.

Asueto municipal

Mañana no habrá atención al público en las oficinas municipales dando cumplimiento a la ordenanza 8925/2000 que fija el 12 de septiembre de cada año como día de celebración y conmemoración de la fundación de la capital provincial.

Si bien las oficinas públicas estarán cerradas, el transporte público, la recolección de basura y el estacionamiento medido funcionarán normalmente como un día de semana.

- Advertisement -spot_img
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Mas noticias
Artículos Relacionados