Es oficial: Argentina y Perú jugarán en La Bombonera

El misterio quedó resuelto ya que el encuentro de Argentina y Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, finalmente se jugará en La Bombonera.

Con el pulgar para arriba de la FIFA y de la Conmebol, la AFA logró su deseo de cambiar de cancha a la Selección Nacional para el partido del 5 de octubre. El equipo argentino no juega en dicho estadio desde noviembre de 1997, cuando se enfrentó a Colombia para la clasificación al Mundial.

El juego será decisivo para Argentina ya que llega a la recta final en zona de repechaje con 24 puntos, los mismos que el equipo dirigido por Ricardo Gareca, que tiene mejor diferencia de gol y ocupa el último lugar rumbo a Rusia 2018.

Este mediodía, dirigentes de Perú recorrieron la Bombonera para coordinar la logística del partido y planear su estadía en Buenos Aires.

El dato de color para tener en mente es que Argentina y Perú se cruzaron en el estadio de Boca, empataron 2 a 2, resultado con el que el conjunto nacional quedó afuera del Mundial 70.

 

Podes seguir leyendo…

Articulos relacionados