El secretario de Vivienda de la Nación visitará la rioja con proyectos para la construcción

El secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, arribará el viernes próximo a La Rioja para reunirse con el  ministro de Infraestructura provincial, Juan Velardez, con quien supervisará el avance de obras de viviendas y analizará nuevos proyectos para buscar reactivar la construcción de nuevas locaciones sociales financiadas por el gobierno nacional.

La visita del funcionario nacional fue confirmada por el propio  Velardez, quien anunció que el encuentro se concretará luego de reiteradas invitaciones.

Amaya recorrerá junto a las autoridades de la provinciales las obras que están en ejecución en la Capital provincial con el fin de supervisar los avances.

El secretario de Vivienda será recibido por  Velardez, el administrador de Vivienda, Diego Rivero, y sus equipos técnicos.

 “Esperamos mostrarle al secretario las locaciones para las nuevas viviendas y además el plan de trabajo para todo el interior provincial”, puntualizo el funcionario riojano, quien añadió: “Consideramos fundamental que nos acompañen los funcionarios de la Nación para comprobar las acciones que estamos llevando a cabo y además que puedan palpar la realidad de nuestra provincia, ya que estamos ocupados y preocupados por el futuro de la obra de vivienda”.

Podes seguir leyendo…

Articulos relacionados